Sube Uber tarifas, incluye 1.5% de aportación a gobierno capitalino

7 noviembre 2016 4:27 pm

La popular aplicación de transporte privadoUBER anunció hace unos días que por primera vez en cinco años, rediseñó por completo su aplicación para ofrecer una experiencia mucho más rápida e intuitiva a los usuarios, pero no es la única novedad, también modificó sus tarifas.

Como parte de la regulación que el Gobierno de la Ciudad de México creó especialmente para transportes privados con chofer, como UBER y Cabify, llegaron nuevos precios que afectarán no sólo a los conductores, sino también a los usuarios.

Desde el 4 de noviembre éstos vieron reflejado en su recibo esos cambios, con tres diferentes cargos operativos; la cuota de solicitud, que tendrá un precio fijo de 2 pesos, el cargo para otras contribuciones, de 3.60 pesos también fijo, y finalmente el cargo que más afectará a los usuarios será la contribución gubernamental, que constará de 1.5% sobre la tarifa de cada viaje.

Por su parte la aplicación cuenta con innovaciones como la posibilidad de sincronización con tus contactos y calendarios para que al abrirla sepa a dónde debes ir o con quién llegar, también se basará en tu localización y la hora para sugerirte destinos.

La aplicación renovada llegará a todos los países en los que funciona Uber, estará disponible para dispositivos Android e iOs, y ya es posible descargarla para México.

Comentarios