NVS
City

Someterá PRD a evaluación el tercer informe de Mancera

La bancada del PRD en la ALDF hizo un llamado a todos los frentes políticos que conformarán la séptima legislatura e a llevar a cabo un ejercicio respetuoso en beneficio de la ciudadanía.

En vísperas del tercer informe de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la VII legislatura someterá a un análisis el trabajo que presente el día de mañana el mandatario capitalino.

Y es que ante la presión de los demás frentes políticos para  modificar el formato del discurso de Mancera Espinosa en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), la bancada local del sol azteca anunció que espera un informe autocrítico.

Los legisladores del PRD afirmaron  que la lectura que ofrezca el jefe de Gobierno el día de mañana  debe ser en el sentido de un ejercicio de rendición de cuentas, así como se deben conocer todos los resultados que han obtenido a tres años de mandato.

Ante el debut de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el recinto de Donceles, el grupo parlamentario hizo un llamado a que en el evento a todos los entes políticos a que se privilegie la gobernabilidad, la civilidad y el respeto al poder ejecutivo.

“La ciudadanía espera un legislativo responsable respetuoso de las instituciones serio y con alta productividad”, refirieron,

Mancera sí escuchará todos los posicionamientos

Por su parte, Miguel Ángel Mancera, sí escuchará los posicionamientos de cada uno de los partidos políticos que conforman la séptima legislatura en la ALDF, por lo que el PRD insistió en llevar acabo un ejercicio respetuoso sobre el reporte que se dará en materia de administración pública.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top