NVS
City

Solicitará Döring a Mancera la renuncia de Joel Ortega

Oscar Santillán

El diputado del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Döring Casar, solicitará al jefe de gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, la renuncia de Joel Ortega, Director General del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

“Quizá ya tengamos que sugerirle al doctor Mancera un relevo en el Sistema de Transporte Colectivo, porque me da la impresión que el actual titular está más preocupado por el dilema o el debate de quién es el responsable de la Línea 12”, dijo.

El diputado local señaló que los usuarios no deben ser los afectados por los conflictos entre Joel Ortega Cuevas y el Sindicato del Metro.

“Hay un conflicto político entre el sindicato y el director, y si no lo arregla quien nos gobierna, los ciudadanos seguimos pagando los platos rotos de dos entes que no se coordinan”.

Respecto al incremento a la tarifa del Metro que pasó de 3 a 5 pesos, el diputado local comentó que dicho aumento no se ha reflejado en un beneficio para los capitalinos.

El lunes 4 de mayo, a las 18:15 horas, se registró un choque de trenes en la estación Oceanía de la Línea 5 del Metro, que corre de Pantitlán a Politécnico. 

De acuerdo con información del STC-Metro el saldo total de lesionados fue de 12 personas y hasta ahora continúan seis hospitalizadas. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top