City

Solicitan diputados electos del PAN balances financieros de la ALDF

Jorge Romero, próximo coordinador de la bancada panista, explicó que aunque no trataron temas en específico, pues necesitan conocer la situación que guarda el organismo legislativo, sobre todo en lo administrativo

Diputados electos del Partido Acción Nacional (PAN) se reunieron con la legisladora local, Ariadna Montiel, presidenta de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), para solicitar los balances financieros y la actual situación que guarda el órgano legislativo.

Jorge Romero, próximo coordinador de la bancada panista, explicó que aunque no trataron temas en específico, necesitan saber el balance, sobre todo, administrativo de la ALDF.

“Hablamos de cuáles deberán ser las condiciones con las que empieza la próxima legislatura, pero nunca nos salimos del marco de administrativo. El PAN está interesado en saber cuáles son tanto las nóminas como los números, es decir todo el aspecto administrativo”, puntualizó.

Al cuestionar a Romero sobre el próximo informe del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que a quienes más le importa el formato es al Partido de la Revolución Democrática (PRD), mientras que el PAN considera prioritario el fondo, es decir, lo que contenga.

“No es para el PAN tema sustancial si está o no está presente el jefe de Gobierno, este o no este va a escuchar los posicionamientos de los partidos políticos y nosotros lo que queremos avocarnos es al estudio de lo que él presenta”, enfatizó.

A pesar de que no cuentan con una fecha específica para que la Comisión de Gobierno entregue la información administrativa a Acción Nacional, en cuanto tengan los datos analizaran con detalle cada aspecto.

El diputado plurinominal dijo que buscarán tener una plenaria con el actual coordinador de la bancada panista, Federico Döring, para darle continuidad al trabajo que se quedó pendiente en el Grupo Parlamentario en esta legislatura.

En la reunión también estuvieron presentes los diputados Santiago Taboada (PAN), los perredistas Eduardo Santillán y Alejandro Ojeda, Cuauhtémoc Velasco (MC), y el diputado electo, Luis Mendoza.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top