City

Solicitan a titular de la PGJDF investigar batalla campal en la colonia Roma

pelea, roma, colonia roma,

El procurador de Justicia del Distrito Federal deberá investigar la gresca que se suscito entre un grupo de jóvenes en la colonia Roma el pasado fin de semana.

El procurador de Justicia del Distrito Federal deberá investigar la gresca que se suscito entre un grupo de jóvenes en la colonia Roma el pasado fin de semana.

El líder de la bancada de Movimiento Ciudadano en la Asamblea Legislativa del DF, Armando López Campa, solicitó al procurador de Justicia capitalino, Rodolfo Ríos Garza, que realice una investigación a fondo sobre la batalla campal ocurrida el pasado fin de semana frente a un bar en la colonia Roma, la cual se hizo viral en redes sociales.

El legislador anunció que presentará un punto de acuerdo en la próxima sesión de la Diputación Permanente, con la finalidad de que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aclare e informe sobre esta gresca que se suscito en la zona.

“Todos hemos visto y nos preocupa sobremanera estos hechos, no es admisible que la autoridad pretenda archivar el caso bajo argumentos inaceptables”, opinó López Campa.

El coordinador naranja en la Asamblea Legislativa, sostuvo que el procurador debe actuar y girar instrucciones para que se realice una investigación de oficio.

“Y es que al no haber respuesta por parte de la autoridad judicial de la capital, nos da la impresión de que están aceptando tácitamente la comisión de este tipo de delitos en la ciudad, que no les interesa salvaguardar la integridad de las personas”, expuso.

Respecto a las imágenes que circularon a través de las redes sociales, el asambleísta indicó que podrían permitir a las autoridades judiciales capitalinas identificar al grupo de hombres que agredieron a dos jóvenes, dejando a uno de ellos inconsciente en el asfalto.

 Además, López Campa señaló que en las imágenes se alcanza a apreciar las placas MNT-7637 MSK-4116, del Estado de México, de unos de los autos involucrados que, a estas alturas, las autoridades ya deberían conocer al propietario y citarlo a comparecer.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top