City

Solicita Monreal suspensión temporal de inspectores en la Cuauhtémoc por corrupción

Captura de pantalla 2015-07-01 a las 19.01.43

El jefe delegacional electo hizo una petición mediante una carta a Miguel Ángel Mancera y a la administración actual de la Cuauhtémoc, cesar las clausuras a establecimientos mercantiles

Debido a los abusos y actos de corrupción por parte de inspectores a establecimientos mercantiles en la delegación Cuauhtémoc, el jefe delegacional electo, Ricardo Monreal Ávila, solicitó suspender temporalmente las inspecciones.

Monreal Ávila aseguró  que hizo la petición formal mediante un oficio al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y a la delegada en turno, Jimena Martín del Campo, para evitar que se sigan cometiendo estos actos de corrupción y pillaje durante las inspecciones.

En ese sentido, el ex diputado federal señaló el hostigamiento y extorsiones que padecen los empresarios en la demarcación, luego de sostener una reunión con 150 dueños de establecimientos mercantiles, quienes le denunciaron estos actos por parte de los inspectores.

En conferencia de prensa, aseguró que reasignará al grupo de inspectores a otras áreas a partir  del 1 octubre, e integrará un nuevo equipo especializado de ciudadanos para este sector.

 “Vamos a reasignar a este equipo de inspectores para combatir la corrupción, es un hecho que  vamos a modificar como se realiza la inspección y  crearemos  un grupo especial de ciudadanos para que conformen este grupo’’ indicó.

Adelantó que aleatoriamente se efectuarán revisiones a los inspectores para frenar estos actos, ya que menciona que en la nómina de la delegación hay muchos trabajadores de este rubro que se encuentra de manera externa cobrando.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top