Solicita delegado de Azcapotzalco a Seduvi revisar predio irregular

12 noviembre 2015 7:09 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

Ante las distintas anomalías detectadas y la oposición vecinal, el Jefe Delegacional de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragán acudió a la Secretaría de Desarrollo Urbano (Seduvi) para solicitar la  revisión de un desarrollo inmobiliario conocido como “La Parisina”, ubicado en la colonia Santiago Ahuizotla.

Acompaňado de un grupo de vecinos de la delegación, Moctezuma Barragán pidió al titular de la dependencia capitalina verificar jurídica y técnicamente la construcción, puesto que la obra traerá concentraciones de desechos, saturación del tránsito local e impacto ambiental irreversible.

Por su lado, los habitantes que se dieron cita a las afueras de la Seduvi para protestar, mencionaron para El Big Data Mx, que la unidad departamental que quieren instalar en es lugar ocasionará severos problemas en el abastecimiento del agua y daňos a las casas que colindan con el predio.

“No vamos a dejar que avance esta obra, esta construcción que nos quieren imponer daňará la calidad de más de 10 mil  vecinos que vivimos en esa zona”, afirmó Carolina Gómez habitante de la demarcación.

Los inconformes amagaronn con clausurar “simbolicamente” el lugar

Comentarios