NVS
City

Siguen protestas de empleados en la Cuauhtémoc

big data, el big data mx, empleados, protesta, delegacion cuauhtemoc

Por tercer día consecutivos los empleados piden que se regrese al modo de pago en efectivo.

Bajo el argumento de que no hay una respuesta concreta por parte de las autoridades, trabajadores de la delegación Cuauhtémoc se manifestaron por tercer día consecutivo al exterior del edificio delegacional.

Pese a la reunión que sostuvo el líder del Sindicato Único de Trabajadores del Distrito Federal (SUTGDF),  Juan Ayala Rivero el día de ayer con autoridades delegacionales y del Gobierno de la ciudad, éste argumentó que no se logró ningún acuerdo.

Por ello,  desde primera hora de este miércoles nuevamente cientos de trabajadores protestaron en las inmediaciones de la delegación,  pues se niegan a migrar su forma de cobro en efectivo a una tarjeta bancaria. 

De acuerdo con la dirección general de Administración de la demarcación existe un avance de las personas que ya han podido cobrar de esta manera, de un padrón de cuatro mil 915 trabajadores que conforman la plantilla base.

Por otro lado, el delegado Ricardo Monreal Ávila no se ha pronunciado al respecto, tras el anuncio que dio el pasado jueves de eliminar el pago en efectivo,  bajo el argumento de evitar un gasto extraordinario de un millón 615 mil pesos anuales por este concepto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top