City

Servicios urbanos y Metro, prioridad presupuestal: Leonel Luna

image

En la víspera de que la ALDF definá el rumbo de los recursos públicos de la CDMX, jerarquizan prioridades

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada, aseguró que el paquete presupuestal 2016 privilegiará la movilidad de la Ciudad de México.

Durante una reunión de trabajo con legisladores —de todas las fuerzas políticas de la ALDF— se acordó dotarse mayores recursos al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro a fín de reforzar su mantenimiento, así como para atender a la red de trolebús en la capital del país.

De acuerdo con Luna Estrada el presupuesto también tendrá como eje fundamental la construcción de viviendas, mejoramiento de la imagen urbana y servicios urbanos.; sin dejar de lado  la atención de la salud pública.

“Los grupos parlamentarios de la Séptima Legislatura trabajaremos para aprobar un presupuesto que atienda las prioridades de la Ciudad de México en el 2016”.

Los asambleístas, según la postura de su presidente, tomarán en cuenta las variables macroeconómicas para la definición del paquete presupuestal del próximo año.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top