City

Será decisión de Morena llegar o no al Zócalo: Mancera

MANCERA FAMILIAS DIVERSAS

Asegura que su prioridad es velar por la tranquilidad de la CDMX y rechaza distanciamiento con AMLO

El jefe de gobierno de la Ciudad de  México, Miguel Ángel Mancera, llamó al Movimiento de Regeneración  Nacional (Morena, a actuar con responsabilidad, y aclaró que si la marcha convocada para este domingo llega o no al Zócalo es su decisión.

“Son consideraciones que dependen de su logística y organización…pueden llegar al Zócalo pero la plancha está ocupada”, insistió.

Entrevistado luego de emitir un mensaje a familias diversas en el antiguo Ayuntamiento, el mandatario capitalino reiteró que la solicitud de Morena fue atendida sin distinción.

“El gobierno ya hizo los planteamientos de lo que se puede hacer, como con cualquier otra marcha”, afirmó Mancera.

Tras rechazar que exista un rompimiento con Andrés Manuel López Obrador, el Ejecutivo local señaló que su obligación es velar y cuidar a la capital por lo que pidió a los morenistas, ser responsables.

“Han anunciado que habrá entre 80 y 90 mil personas, si es así, que se actúe con responsabilidad. No esperamos que vaya a haber problemas pero obviamente la ciudad tendrá los cuidados necesarios”, afirmó.

En tanto, respecto a la XXXVIII Marcha del Orgullo LGBTTTI, que se realizará mañana, Mancera estimó que esta conmemoración tendrá una duración de entre 12 y 20 horas debido a las diversas actividades que tienen preparadas por lo que se estima una participación de hasta 800 mil personas.

Durante el mensaje que ofreció a familias diversas, el mandatario dijo el impulso de la sociedad y el desarrollo de lo que ha alcanzado, se va anotando ya, como algo propio de la Ciudad de México.

“La defensa de estos derechos es algo que debe estar permanentemente en nuestras agendas; el Gobierno de la Ciudad de México no va a escatimar esfuerzo alguno en esta tarea”, concluyó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top