NVS
City

Seguirán operando Uber y Cabify, no hay impedimento: GDF

El secretario de Semovi, Rufino H. León, informó que a finales del mes de junio la adminsitración capitalina tendrá una postura oficial sobre la regulación de las empresas

El secretario de Movilidad del Distrito Federal (Semovi), Rufino H. León Tovar, afirmó que Uber y Cabify seguirán operando con normalidad, aunque todavía no estén regularizados.

“No hay impedimento. Lo he dicho y lo reitero: siguen operando”.

El domingo 21 de junio se subirán a la red las conclusiones de las mesas de trabajo del debate digital y según declaraciones del titular de Semovi a finales de junio se definirá una postura por parte del Gobierno del Distrito Federal.

“Esperamos a fin de mes tener ya un esquema con una visión de lo que se dijo en las mesas. Ya es un compromiso”, dijo.

Tras ser abordado por medios después del evento del Décimo Aniversario del Metrobús, León Tovar reiteró que la decisión de regular a Uber y Cabify dependerá de la opinión de la ciudadanía.

“Finalmente vamos a hacer lo que la gente quiera y lo que la modernidad y la experiencia de viaje de la gente sea mejor”, puntualizó.

 

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Miguel

    Junio 19, 2015 at 12:17 pm

    Por lo menos ya dijeron que los nuevos servicios no van a desaparecer. Ahora falta de qué manera va a entrar a la regualación. Sólo pediría que se busque el beneficio del usuario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top