NVS
City

Sedes alternas y rally con Uber, las sorpresas extras de la F1

Habrá tres zonas en la ciudad para disfrutar del Gran Premio, además la empresa de transporte privado tendrá un concurso para un Rally.

Este fin de semana, el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá el regreso de la Fórmula 1 al país, serán cerca de 100 mil personas las que se espera acudan al magno evento; sin embargo, alrededor de éste habrá más actividades para quienes quieran disfrutar la experiencia desde otras perspectivas.

Además del evento central, los patrocinadores de la F1 habilitarán diferentes zonas para disfrutar del evento. En el F1 Fan Zone CDMX, ubicado en el Bosque de Chapultepec, se colocarán pantallas gigantes donde se podrá ver tanto la sesión clasificatoria como la carrera completa del GP de México.

Del 30 al 1 de noviembre, habrá actividades como simuladores, go karts y firmas de autógrafos, la entrada será gratuita para adultos mayores y menores de 12 años, y los boletos para el día de la carrera están en 125 pesos.

Otra Fan Zone será Fórmula Condesa, en la que el Parque México será transformado en una sucursal de la velocidad con exhibiciones de autos, simuladores y otras actividades.  Se llevará a cabo el domingo 1 de noviembre de 2015 en pleno corazón de La Condesa y la entrada será gratuita.

De las 9:00 a las 18:00 horas habrá un escenario con pantalla LED en donde se proyectará la transmisión en vivo del Fórmula 1 Gran Premio de México 2015, vídeo juegos para el público asistente, lucha libre, desfile de autos clásicos, etecétera.

Y por último está Fórmula Polanco, que tendrá lugar en la calles Emilio Castelar a lo largo del Parque Lincoln. Esta zona se volverá peatonal, los principales restaurantes en las calles de Polanco abrirán sus terrazas y darán platillos conmemorativos del evento, exhibiciones de autos, simuladores y muchas otras actividades.

Además, las empresas Uber y Johnnie WalkerTM crearon una plataforma para realizar un rally especial que permitirá que el usuario ganador viva una experiencia en compañía de Fernando Alonso, piloto de McLaren Honda y Bicampeón de Fórmula 1, quien fungirá como su conductor designado abordo de un automóvil último modelo.

El rally tiene por objetivo promover el compromiso de siempre consumir bebidas alcohólicas con responsabilidad.

SI QUIERES LEER EL TEXTO COMPLETO VE A PUBLIMETRO

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top