City

“Secuestran” a secretaria para obligarla a renunciar

Hospital2

La afectada labora en el Hospital Ángeles del Pedregal

Una secretaria del Hospital Ángeles del Pedregal, que trabaja para el doctor y neumólogo Raúl “R”, presuntamente fue privada de su libertad en la oficina del mismo, pues le exigen su renuncia.

Melina “H” denunció el hecho ante la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, esto según una indagatoria.

La mujer indicó que, cerca de las 19:00 horas del pasado 9 de enero, fue llamada a la oficina del neumólogo, donde también se encontraba la doctora Luz María “C”.

Ambos médicos le advirtieron que la despedirían de su trabajo, pero que tenía que firmar su renuncia o le impedirían salir del sitio.

Supuestamente existió una discusión y la secretaria fue detenida en contra de su voluntad casi por 30 minutos.

La afectada aventó a la doctora, la cual se había puesto de pie en la puerta, por lo que consiguió salir a la sala de espera.

Leer más: Capturan a sujeto que abandonó en hospital a su hijo

“O firmas o te doy un madrazo”, amenazó el doctor, pero la secretaria gritó y cuando la tenían sometida, personal de seguridad arribó al llamado.

Después de ser liberada, los doctores retornaron a la oficina 161 de la torre antigua, donde ya no respondieron al llamado de los vigilantes.

Posteriormente, la víctima acudió a la coordinación territorial Magdalena Contreras, donde se inició una carpeta de investigación por privación de la libertad y amenazas. Hasta el momento no hay detenidos por los hechos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top