City

Se salva Xóchitl Gálvez de ser atropellada por autobús

La unidad responsable quedó suspendida de todas sus actividades

Xóchitl Gálvez, jefa delegacional de Miguel Hidalgo, denunció vía Periscope que un autobús de transporte público de la Ciudad de México, casi la atropella cuando circulaba en su bicicleta.

El video también fue publicado en su cuenta de Twitter oficial, y en él, la delegada exhibe al conductor de la unidad 074 del corredor Reforma Bicentenario, quien estuvo a punto de arrollarla el jueves pasado.

“No hay nada que lamentar. Sólo el susto cuando el camión salió cerca del Auditorio Nacional y Parque Lira y casi me atropella”, aclaro la titular de la delegación Miguel Hidalgo, minutos después en la misma red social.

Horas más tarde el titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México, Héctor Serrano, difundió en la misma red social que en atención puntual a la denuncia de Xóchitl Gálvez, “Se aplicó la sanción correspondiente, por la conducta inadecuada del conductor”.

El personal de la Semovi colocó a la unidad un letrero de suspensión de actividades por incumplir la normatividad correspondiente.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top