City

Se realiza en el IEDF la Jornada Notarial 2016

jornada notarial

De 09:00 a 15:00 horas, 22 y 23 de septiembre, trabajadores del órgano electoral capitalino, así como la ciudadanía en general podrán realizar trámites

Con la instalación y puesta en operación de un módulo de atención ciudadana en la sede del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), a partir de hoy y hasta mañana 23 de septiembre, la Consejería Jurídica del Gobierno de la Ciudad de México lleva a cabo una Jornada Notarial en el órgano electoral capitalino.

En un horario de 09:00 a 15:00 horas, trabajadores del órgano electoral capitalino, así como la ciudadanía en general podrán realizar trámites como escrituras, testamentos y sucesiones, con importantes descuentos económicos.

El consejero presidente del IEDF, Mario Velázquez Miranda, señaló que la realización de estos trámites notariales genera tranquilidad y confianza en la ciudadanía, y destacó que es fundamental asistir a esta jornada, pues se ofrecen servicios a bajos costos.

En presencia del consejero electoral, Pablo César Lezama Barreda, la directora general de Regularización Territorial de la Ciudad de México, Alfa Eliana González Magallanes, indicó que al trasladar estos módulos a las instituciones de la Ciudad de México, se facilitan dichos trámites a los trabajadores, ya que en muchas ocasiones esto resulta muy complicado, debido a los horarios laborales.

En el encuentro, se entregaron testamentos y escrituras; asimismo, el personal de la Dirección General de Regularización Territorial ofreció asesoría para interesados en tramitar alguno de estos instrumentos notariales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top