City

Se integra candidato humanista a campaña de PRD en Azcapotzalco


El Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció la incorporación del candidato del Partido Humanista, Sotero Cervantes, a la campaña electoral del aspirante a la jefatura delegacional en Azcapotzalco, Antonio Padierna Luna.

Durante una rueda de prensa, el presidente del Sol Azteca en el Distrito Federal, Raúl Flores, mencionó que el PRD se fortalece con la incorporación del candidato al equipo de Padierna, ya que asegura que los habitantes de la Ciudad de México siempre han visto bien las alianzas entre partidos.

El candidato del PRD a delegado de Azcapotzalco, Antonio Padierna, anunció que no será la única alianza que tenga el partido, sino que espera que  antes de que termine el mes se puedan unir más candidatos de otros partidos  a su campaña proselitista.

“Podemos asegurar más incorporaciones de otros candidatos  pero aún estamos por confirmarlo en la  delegación, hoy se une Sotero que viene a fortalecer el partido’’ expresó.

Sin embargo, a pregunta expresa, negó que las alianzas que se están buscando con otros partidos en Azcapotzalco sean con el único objetivo de incrementar los votos el 7 de junio próximo.  

Medida severa suspensión de programas sociales

Raúl Flores, dirigente del PRD-DF, destacó que la implementación del C4 a través del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF),  evitará más actos de violencia como el suscitado en Cuajimalpa.

Por otro lado, calificó como una medida severa que el órgano electoral haya anunciado la suspensión de los programas sociales en la capital del país.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top