NVS
City

Se desploma techo del mercado Martínez de la Torre

Parte del centro de abasto popular colapsó debido al deterioro de la estructura; no se reportaron heridos

El techo del mercado Martínez de la Torre, ubicado en la delegación Cuauhtémoc se vino abajo este fin de semana, luego de que una viga se venciera y fracturara parte de los cimientos de la edificación.

La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que no hubo lesionados por la caída de un techo de lámina al interior del centro de abasto popular.

A través de un comunicado, la dependencia refirió que en dicha edificación, ubicada en la calle Soto, esquina con Degollado, en la colonia Guerrero, se realizaban trabajos de mantenimiento.

Pero debido a que no se retiraron las láminas que fueron sustituidas, ocasionó el vencimiento de una viga, el daño de una columna, y la ruptura de tuberías de agua.

Como medida preventiva, elementos de esa dependencia realizaron la evacuación del lugar y revisaron que no existiera el riesgo de colapso total del domo.

Ante ello, las secretarías de Desarrollo Económico y Protección Civil se encuentran en contacto con los locatarios y autoridades delegacionales para definir los trabajos a realizar para la reconstrucción del mercado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top