City

Se compromete Monreal a terminar las obras de reparación del mercado Beethoven

El jefe delegacional electo aseguró que una de sus primeras acciones será terminar las obras de reparación y anunció una auditoria por los gastos invertidos en las obras que siguen paradas.

El delegado electo por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, se comprometió a apoyar a los más de 300 locatarios del mercado Beethoven que resultaron afectados por la caída de su techo, hace un año y ya ordenó una auditoria a los gastos ejercidos para la supuesta reparación.

El Big Data Mx dio a conocer hace unos días que las obras reparación tienen un retraso, Moreal aseguró que una vez que tome cargo de manera oficial, el 1 de octubre, analizará la manera de ayuda a los comerciantes que aún se encuentran vendiendo su mercancía en las calles aledañas del mercado bajo carpas y lonas.

LEER MÁSLocatarios del mercado Beethoven siguen sin techo para trabajar

“Fue  injusticia contra los locatarios del mercado Beethoven, tiene más de un año que fue el accidente y las autoridades no han podido terminar las obras de restauración. Una vez que entre como jefe delegacional el 1 de octubre  vamos a revisar el tema de los mercados y en particular el de Beethoven, vamos a arreglarlo para que se pueda abrir lo más rápido posible’’, dijo en entrevista.

Durante su jornada de recepción de quejas y denuncias en la explanada delegacional, el ex gobernador de Zacatecas mencionó que su equipo de transición ya inició la auditoría externa en la administración actual, para investigar el presupuesto que se designó en la reparación de este inmueble ubicado en la colonia Ex-Hipódromo de Peralvillo.

La Dirección de Obras Públicas nos estará  entregando un diagnóstico de los mercados  y, con base a eso,  vamos a denunciar las irregularidades que se hayan detectado, abundó en el tema.

Y es que a un año tres meses de que se viniera abajo el techo del mercado, las obras de reparación siguen detenida debido a la confrontación entre locatarios y la administración del perredista Alejandro Fernández en la Cuauhtémoc.

LEER MÁS: Conflictos congelan reparación de mercado Beethoven

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top