City

Se abre socavón en Eduardo Molina; personal realiza obras de reparación

El tránsito se vio afectado con dirección al sur.

Un socavón de 12 metros se abrió sobre la avenida Eduardo Molina en la delegación Gustavo A. Madero. La abertura abarcó tres de los carriles con dirección al sur.

Se indicó que la posible causa fue la ruptura de una tubo de agua y el paso de los vehículos, lo cual reblandeció el área. La situación provocó  los cortes a la circulación.

Leer más: ¡Alerta! Se abren dos socavones en Ecatepec

Personal de la Agencia de Gestión Urbana, Sistema de Aguas y Protección Civil se presentaron en la zona e iniciaron la reparación, no obstante, se prevé que las obras podrían concluir el lunes.

Mediante su cuenta de Twitter, el Metrobús anunció que las estaciones San Juan de Aragón y Preparatoria 3 no operan en sentido sur-norte por las obras.

Durante esta semana, la Ciudad y el Estado de México presentaron problemas similares. Ayer por la mañana, en Ecatepec se abrieron dos hundimientos en diversos puntos; no se reportaron heridos.

Cabe señalar que todos estos casos se suman al socavón de la vía Paso Express, en Cuernavaca, donde fallecieron dos personas por asfixia.

Te puede interesar: Cruz Azul dice ‘no gracias’ al estadio en el Velódromo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top