City

Roban un millón 600 mil pesos de nómina del Bosque de Chapultepec 

Autoridades del DF informaron que esta mañana un grupo de tres individuos armados asaltó las oficinas de la pagaduría 108 de Bosques Urbanos de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, llevándose consigo al menos un millón 600 mil pesos.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), tres sujetos participaron en el robo, el cual se efectuó luego de que una camioneta de traslado de valores entregó el dinero para el pago de nómina

Luego de que se acomodaron los sobres para su entrega a trabajadores, una persona del sexo masculino vestida con una camisola de color verde olivo, similar a las utilizadas por los empleados de la Secretaría del Medio Ambiente, se acercó y preguntó a un trabajador si había salido su pago; enseguida, le ordenó que abriera o lo mataría, por lo que procedió a abrir la puerta blindada de las instalaciones.

“Con uso de fuerza, entraron otros dos sujetos armados, con vestimenta similar para someter a los empleados, desapoderándolos de 206 sobres cerrados que contenían efectivo, para posteriormente darse a la fuga”, relató la dependencia en un comunicado.

Hasta el momento se dio intervención a personal del Ministerio Público, de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación, para recabar los indicios que tengan relación con los hechos y con el vehículo que abandonaron los delincuentes.

Las autoridades revisarán las cámaras de video vigilancia de la Ciudad de México y realizan entrevistas a los empleados que se encontraban en el lugar durante el robo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top