Roban a transeúntes y los atrapan

25 octubre 2016 7:23 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El pasado 26 de septiembre dos mujeres fueron victimas de un asalto mientras caminaban por la colonia Ejercito de Oriente, de la delegación Iztapalapa.

Una de las afectadas notificó la emergencia a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por medio del botón de auxilio y con la ayuda de las cámaras de monitoreo lograron ubicar al automóvil  Aveo, color blanco, en el que escaparon los delincuentes.

La patrulla los interceptaron entre las calles de Batallón de Zacapoaxtla y Batallón Fijo de Veracruz, y en cuanto se dieron cuenta los presuntos responsables intentaron escapar, forcejeando con los elementos de la SSP capitalina.

Minutos después individuos en moto intentaron ayudar a fugarse a los delincuentes, aunque fallaron en su intento. Los policías lograron la detención de dos hombres y una mujer implicados en el delito, y un hombre más acusado de resistencia.

Dentro de las pertenencias que los elementos policíacos confiscaron se encuentran el propio automóvil Aveo, y una arma, tipo escuadra.

Los implicados fueron consignados a la Procuraduría General de la República.


Comentarios