Rigoberto Salgado no puede cobijarse bajo sotanas de AMLO y Sheinbaum: Raúl Flores

11 septiembre 2017 12:51 pm

Rigoberto Salgado, jefe delegacional en Tláhuac, “no puede cobijarse bajo las sotanas de Andrés Manuel López Obrador ni bajo la sombra de Claudia Sheinbaum. No habrá impunidad”, expresó Raúl Flores, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD)en la Ciudad de México.

En entrevista, el político desestimó la defensa del morenista señalado por sus presuntos nexos con el crimen organizado, y cuestionó el hecho de que esta quiera contra demandar a los diputados que lo han criticado.

“No sé qué tipo de abogados tenga pues no sabe que la libertad de expresarse es la que podemos ejercer los diputados. Por ese caso no podemos ser imputados”, refirió.

Flores precisó que si Salgado basa sus conjeturas en que el reporte de la Asamblea Legislativa (ALDF) es con reportes de prensa, está equivocado porque el expediente tiene pruebas que detallan la marcha de la administración pública en su delegación.

“En ella se evidencia que ha sido, no solo omiso, sinodoloso en la incorporación de gente cercana a El Ojos -Felipe de Jesús Pérez Luna- en su administración”.

A unos días de que el delegado acuda de nuevo a la ALDF, Flores Hernández indicó que espera que Rigoberto Salgado presente nuevos argumentos, porque los que ha dicho no aclaran nada y el proceso de remoción va adelante.

Comentarios