NVS
City

Reviran vecinos a Monreal; no permitirán más construcciones

desarrollo urbano, proyectos, consulta, ley, prorroga, morena, big data, el big data

La delegación Cuauhtémoc no ha realizado ninguna obra de mitigación en colonias que sufrieron daños por construcciones.

Tras el anuncio del delegado de Cuauhtémoc,  Ricardo Monreal Ávila de invertir más de dos mil millones de pesos en desarrollos inmobiliarios en la demarcación, organizaciones vecinales se pronunciaron en contra e hicieron llamado a las autoridades delegacionales a atender primero las demandas ciudadanas.

Comités vecinales de la Juárez y Roma señalaron que Monreal Ávila no ha cumplido su palabra, ya que las obras de mitigación, restauración e integración no se han efectuado en dicha zona.

Esto a pesar,  acusaron, del convenio que firmó la administración delegacional hace unas semanas y la institución bancaria por los daños que provocó la construcción de la Torre Bancomer a casas aledañas y al asfalto.

“La experiencia de la Torre BBVA Bancomer, dejó claro que aún quedan muchos pendientes del lado de las autoridades pasadas y actuales que no se han resuelto”, sostuvieron.

Por ello,  exigieron al zacatecano detener cualquier proyecto inmobiliario que se encuentre en puerta y fijar una fecha para reunirse con los residentes de ambas colonias.

Sergio Chávez, integrante del Comité Juárez, declaró a El Big Data Mx que las obras de mitigación que anunció Ricardo Monreal no se han realizado ni de zonas aledañas, por las diversas construcciones que se han llevado a cabo en los últimos años.

Ante esta problemática, el colono advirtió que no dejarán iniciar otra obra más hasta que el titular de la demarcación atienda sus demandas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top