City

Revira Ricardo Monreal denuncia del PRI-CDMX

El titular de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que la denuncia que presentó  ayer la dirigencia local del PRI en su contra  es infundada y carece de argumentos sólidos 

En conferencia de prensa, Monreal Ávila aseguró que únicamente viaja al estado de Zacatecas en días inhábiles y cada dos semanas, acompañado sólo de  su esposa.

Por ello, desestimó la denuncia que interpuso Mariana Moguel, presidenta del tricolor capitalino ante el Instituto Electoral del DF, y acusó a ese partido de emplear la misma campaña de desprestigio del PRD en esa entidad.

LEER MÁS:

 “El Tribunal Superior de la Federación detalla que la sola asistencia en días inhábiles para apoyar proselitismos políticos no está incluida; es un acto que no puede ser restringido por tratarse de derechos fundamentales”, destacó.

Afirmó que seguirá asistiendo a Zacatecas los días que no se encuentre en funciones en la delegación Cuauhtémoc, para seguir apoyando la candidatura de su hermano, David Monreal.

 “No van a lograr que deje de ir a Zacatecas los domingos. Hago un llamado al PRD para que hagamos una alianza para sumarnos y no al PRI para que pierda Morena”, agregó.

Prepara denuncia penal por daño moral

El zacatecano adelantó que presentará una denuncia ante las autoridades correspondientes por daño moral contra el Partido Revolucionario Institucional, en caso de que éste no compruebe sus acusaciones.

“Le quiero decir al PRI que tiene que aprobar su acusación de desviación de recursos y proselitismo. Voy a proceder jurídicamente por acciones civiles y penales de daño moral, dijo Monreal.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top