Revientan comparecencia de Ricardo Monreal en ALDF

7 noviembre 2016 5:26 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

Un grupo de 50 manifestantes presuntamente ligados al PRD, evitaron que el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila ingresara a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para rendir su informe presupuestal de este 2016.

Desde temprana hora, los inconformes se congregaron al exterior del recinto legislativo y exigieron más presupuesto en materia de construcción de vivienda popular y servicios básicos como el abasto de agua en la capital del país.

Sin embargo, cuando arribó el zacatecano a la ALDF a su cita ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, los manifestantes le cerraron el paso y a su equipo de trabajo, por lo que el presidente de dicha comisión, Mauricio Toledo decidió cancelar la mesa de trabajo.

Al respecto, Ricardo Monreal lamentó el incidente y afirmó que este tipo de actos obedecen a las recientes encuestas que posicionan a Morena en la preferencia del electorado capitalino.

Por su parte, el perredista afirmó que la cita con el titular de la demarcación será hasta el próximo lunes 14 de noviembre, debido a los inconvenientes que se registraron a las afueras de la Asamblea Legislativa

“Está presidencia ha tomado la decisión de reagendar la reunión de trabajo con el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal hasta el próximo lunes. Cabe señalar que el funcionario asistió en tiempo y forma; sin embargo, por la protesta se pospone cita para el siguiente lunes”, anunció Toledo.

Asimismo, el diputado del PRD negó que la manifestación haya sido organizada por el sol azteca, pues aseguró que fue una protesta de carácter social y sin tintes partidistas.

Comentarios