City

Revienta Antorcha Campesina audiencia ciudadana en Tláhuac

 La organización reclamó al delegado apoyo a vivienda social

El movimiento Antorcha Campesina reventó ayer miércoles la audiencia pública que tenía contemplada el jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, al exterior del edificio delegacional.

De acuerdo con los vecinos que se dieron cita para ser atendidos por el militante de Morena, dos microbuses arribaron al lugar con alrededor de 40 personas que se identificaron con dicha organización y quienes exigieron apoyos de vivienda social a las autoridades delegacionales.

“Llegaron y sin respetar el lugar de las personas que ya estaban ahí intentaron ingresar a la fuerza, aun cuando les pedimos que se formaran. Lo único que busca esa organización es aprovecharse de la situación para beneficios políticos”, sostuvo Margarita Hernández.

Rigoberto Salgado, por su parte, informó a través de sus redes sociales que por causas de fuerza mayor canceló el denominado miércoles ciudadano, ya que aseguró no se prestará para chantajes por este tipo de grupos.

Esta casa editorial buscó la postura del titular de la demarcación; sin embargo, su equipo de comunicación precisó que toda información oficial de la delegación será difundida únicamente a través de sus redes sociales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top