NVS
City

Retiran 85 anuncios irregulares de la ciudad

Los anuncios estaban distribuidos en 10 delegaciones de la Ciudad de México y no cumplían con la Ley de Publicidad Exterior del DF, según información del GDF

 

De enero a la fecha se retiraron 85 anuncios irregulares en 10 delegaciones de la Ciudad de México para cumplir con la Ley de Publicidad Exterior del DF, según información del Gobierno del Distrito Federal (GDF).

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) encabezó los operativos nocturnos para dar respuesta a denuncias interpuestas por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

Además, otros 29 anuncios de gran formato que no cumplían con la normatividad vigente en materia de desarrollo e imagen urbana fueron retirados voluntariamente por sus responsables.

Mientras que se quitaron dos pantallas luminosas en Polanco y se colocaron siete sellos en anuncios irregulares, como acciones de apoyo al Instituto de Verificación Administrativa (Invea), de acuerdo con la información del gobierno capitalino.

Los 85 anuncios irregulares se encontraban distribuidos en inmuebles de las delegaciones Cuauhtémoc (19); Benito Juárez (24); Miguel Hidalgo (13); Coyoacán (15); Álvaro Obregón con (5); Iztapalapa (2); Azcapotzalco (2); Gustavo A. Madero (2); Venustiano Carranza (2) e Iztacalco (1).

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top