City

Retiran 4 mil 200 anuncios espectaculares en la capital

vallas, publicidad exterior, espectaculares, ley general, fundacion, estados de la republica, el big data, espectaculares

El Invea detacó que se trabaja en poner orden en la publicidad exterior y en el uso de suelo

 De acuerdo con el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) han sido retirados cerca de 4 mil 500 anuncios espectaculares en la Ciudad de México, según su titular, Meyer Klip.

A decir del titular del INVEA, se trabaja en poner orden en la publicidad exterior y en el uso de suelo. Asimismo, subrayó que la metrópoli camina bien y el organismo demuestra su eficiencia y democracia.

Meyer Klip, anunció que derivado de mil 326 visitas, hasta julio se emitieron 143 órdenes de suspensión de numerosas obras por violaciones al uso de suelo.

Respecto al programa Mala Copa, detalló que se han clausurado algunos establecimientos mercantiles, en su mayoría centros de baile o bares que rebasaron la capacidad de la movilidad de la zona y provocaban congestionamientos durante las noches.

Respecto a las múltiples peticiones para que el Instituto de Vereificación Administrativa desaparezca, el titular dijo que el tema es facultad de la Asamblea Legislativa y mientras se decide “seguirá trabajando todos los días”

Negó afectación alguna por ajustes presupuestarios, toda vez que la mayoría de sus recursos están dirigidos a sueldos y gastos de operación. Sin embargo, reconoció que los 400 verificadores existentes en la ciudad son insuficientes.

Con informació de Notimex

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top