20 de Septiembre de 2017
City

Responde Xóchitl Gálvez a Víctor Hugo

xochitl gálvez, elbigdata, bigdatamx

En un recorrido en el Parque el Mexicanito, en el cual hizo una denuncia contra la malversación de fondos destinados a la renovación integral del parque con 2.4 héctarias, los cuales ascienden a 15 millones 800 mil pesos

La delegada de Miguel Hidalgo, Xóchil Gálvez Ruiz, realizó un recorrido en el Parque El Mexicanito, en el cual hizo una denuncia través de Periscope contra malversación de fondos destinados a la renovación integral de ese lugar, los cuales ascienden a 15 millones 800 mil pesos, además hizo una invitación al diputado local perredista Víctor Hugo, a revisar las obras que él acordó y que fueron pagadas en su totalidad y no se concretaron.

“15 millones 800 mil pesos pagados, no está cerrado el contrato, yo no miento, estos son los números… más de que estás retándome en Twitter, ven, midamos juntos y resolvámosle a los ciudadanos de la Miguel Hidalgo”, invitó al diputado local.  

Según la delegada, el catálogo original de la obra tuvo una modificación del 75% , por lo que modificar el original es un delito y la Auditoría Federal tendría que intervenir porque los recursos destinados son federales.

“No soy inepta e incompetente como tú me llamaste y no es un pleito personal, los miguelenses estamos cansados de que el dinero acabe en bolsas de quién sabe quién”, afirmó.

Xóchilt Gález señaló que las obras simbólicas como las llama el diputado como El Mercado Escandón cuya inversión fue de 40 millones de pesos, la explanada delegacional, el Parque el Mexianito y el Cine Cosmos, son obras que no están terminadas y que fueron pagadas.

Por último dijo que todas fueron dadas a dos constructoras ubicadas en Zitácuaro, Michoacán, donde el presidente municipal es apoderado legal de una de las constructoras.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top