City

Rescate de Zona Rosa debe ser a corto plazo: IP

Agrupaciones y distintas cámaras empresariales de la capital anunciación un plan de trabajo para el rescate de este perímetro de la ciudad

Empresarios de la Agrupación de Comerciantes de la Zona Rosa afirmaron que el rescate de este lugar debe ser a corto plazo y con una inversión superior a lo que estiman las autoridades locales.

En conferencia de prensa, titulares de diferentes cámaras empresariales celebraron el anuncio del jefe de Gobierno capitalino,  Miguel Ángel Mancera, quien aseguró que se inyectarán más de 300 millones de pesos en esta zona.

El vicepresidente de la Confederación Patronal de la República(Coparmex), Arturo Miranda dijo que el esfuerzo debe ser entre las autoridades delegacionales y la jefatura de Gobierno  no por separado.

“El Gobierno nos abrió las puertas,  pero no podemos echar las campañas al vuelo,  no vamos a quitar el dedo del renglón hasta que la zona rosa brille de nueva cuenta”,  sostuvo.

Además, adelantó que se establecerán tres mesas de trabajo para dar seguimiento a las obras que se realizarán en dicha área,  donde participarán tanto vecinos,  como empresarios y autoridades locales.

Cabe señalar que en el mes de julio la agrupación de empresarios denunció el abandono de las autoridades, y en consecuencia el incremento de ambulantaje, inseguridad y asaltos en la zona,  situación que impactó la economía de cientos de negocios.

En ese sentido, el jefe delegacional en Cuauhtémoc,  Ricardo Monreal precisó  hace unos días que se sumará a la rehabilitación de este perímetro de la demarcación con fondos federales que le otorgó la Cámara de Diputados el año pasado.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

el dato es

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top