20 de Septiembre de 2017
City

Reportan otro suicidio en las vías del Metro

Este es el tercer deceso que se registra esta semana

De nueva cuenta, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, reportó otro suicidio en la vías de la estación Deportivo Oceanía de la Línea B.

Alrededor de las 17 horas, a través de su cuenta de Twitter el STC informó que una persona se encontraba accidentadas en las vías de este sistema de transporte.

“#AvisoMetro Se tiene servicio provisional de #VillaDeAragón a #CiudadAzteca y #Morelos a #Buenavista #LB. En breve se restablecerá el servicio.

Minutos más tarde informó que el servicio de trenes se normalizó tras retirar el cuerpo de la persona fallecida.

“#AvisoMetro Después de retirar el cuerpo de persona accidentada en vías de #DeportivoOceanía. Se reanuda servicio #LB”, señaló el Metro.

Este es el 3 deceso que se registra en las vías del Metro en menos de una semana. Cabe señalar que el Gobierno de la Ciudad de México lanzó un programa para evitar suicidios en este sistema de transporte, sin embargo el número de las muertes en las instalaciones sigue en aumento.

Leer más: Implementa Metro campaña preventiva contra suicidios

1 Comentario

1 Comment

  1. luis cotena

    Octubre 9, 2016 at 12:41 am

    Muy fácil antes que el convoy entre a la estación que reduzca casi en su totalidad la velocidad para que los suicidas no tengan oportunidad de aventarsele,creo que sería más fácil que estar vigilándolos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top