City

Reportan derrumbe en obra de Chapultepec y Lieja

derrumbe

El saldo fue de tres trabajadores lesionados, dos de los cuales quedaron atrapados a una profundidad de 15 metros y rescatados por el H. Cuerpo de Bomberos

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó mediante su cuenta de Twitter, un derrumbe en avenida Chapultepec y la calle de Lieja, en la colonia Roma Norte, que dejó un saldo de tres lesionados.

Aunque en un principio se dijo que el derrumbe correspondía a las  obras del nuevo Cetram Chapultepec, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México (Seduvi) lo negó en el siguiene tweet:

“El percance reportado en la zona de Chapultepec, no es en las obras del paradero provisional. En éstas NO SE HA EXCAVADO en ningún momento. El percance ocurrido en la zona de Chapultepec, NO es en las obras del paradero provisional del #Cetram Chapultepec, es en obras adyacentes”.

Sin embargo, según reportan algunos medios, los tres trabajadores lesionados, corresponden a la obra del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Chapultepec. Dos de ellos quedaron atrapados a una profundidad de aproximadamente 15 metros.

En el lugar también laboran paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top