City

Repavimentará Monreal toda la Cuauhtémoc

el big data, el big data mx, monreal cuauhtemoc, monreal repavimentación, rehabilitan calles, calles abandono, calles cuauhtemoc,

El jefe delegacional reconoce que la mayoría de la calles de las 33 colonias se encuentran en el abandono y en mal estado.

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, anunció el programa de repavimentación en las 33 colonias, luego de considerar que la mayoría de las calles se encuentra en mal estado.

Aseguró que el programa está enfocado a repavimentar calles, acondicionar banquetas, retirar escombros y atender servicios de drenaje, luminarias y agua potable de manera prioritaria.

“La puesta en marcha del programa integral de recuperación de calles en las 33 colonias que conforman la demarcación, será en breve”, anunció.

La primera etapa del Programa Integral de Rescate de Calles iniciará esta semana con obras de asfalto y reconstrucción de banquetas y guarniciones en las colonias Centro, Peralvillo, Maza, Tránsito, Santa María la Ribera, Asturias, Hipódromo, Obrera y Algarín.

“Las vialidades y espacios públicos de Cuauhtémoc enfrentan un abandono de muchos años y por ello el descontento social que percibo en los ciudadanos y que reconozco es justificable. Todas las calles están destruidas, los drenajes y las luminarias obsoletos, los parques y kioscos en abandono”, dijo.

Monreal instruyó también la construcción de banquetas y guarniciones en 53 calles de las 33 colonias, por lo que fueron beneficiados 181 mil 563 vecinos.

De acuerdo con el titular de la demarcación, en 2016 la Cuauhtémoc invertirá cerca de 200 millones de pesos para reparar banquetas, guarniciones y la pavimentación de vialidades en las colonias Juárez, Condesa, Roma Ex-Hipódromo, Doctores y Santa María la Ribera.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top