City

Recomienda Ricardo Monreal cautela por movilizaciones de la CNTE

Ricardo Monreal, bigdata, elbigdata

El zacatecano pidió a la SSP tomar precauciones por las marchas que se realizarán en los próximos días

El jefe delegacional,  Ricardo Monreal Ávila llamó a integrantes del Gabinete de Seguridad Pública en Cuauhtémoc a actuar con cautela ante las manifestaciones que tendrán lugar esta semana en la demarcación,  especialmente la del domingo 26 en apoyo a los maestros.

Durante una reunión con su gabinete, Monreal Ávila destacó que la delegación Cuauhtémoc será la más afectada por todas por movilizaciones que se realizarán en esta semana.

Por ello,  hizo un llamado a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a tomar precauciones y anteponer el diálogo, antes que la fuerza pública.

“Espero que haya diálogo con los maestros, porque ahora ya somos nota internacional por los hechos ocurridos en Nochixtlán, Oaxaca y si no se atiende la causa principal del origen de la protesta social vamos a seguir creando dificultades”, dijo.

El titular de la demarcación afirmó que la marcha convocada por Morena que se realizará el domingo 26 de junio del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino será pacífica y sin mayor incidentes.

Asimismo, pidió a la Dirección de Seguridad Pública que anuncie las diferentes movilizaciones de esta semana, entre las que se registrará también la del Orgullo, organizada por la comunidad LGBT, para que los ciudadanos tomen precauciones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top