City

Renuncia oficialmente Antuñano a la delegación Cuauhtémoc

Pedro Pablo De Antuñano presentó de manera voluntaria su renuncia a la Dirección de Jurídica y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc, con el aval del jefe delegacional, Ricardo Monreal Ávila.  

Esto, luego de que el viernes pasado el brazo derecho del zacatecano fuera detenido en Polanco, con 600 mil pesos en efectivo, de los cuales no ha podido comprobar su procedencia lícita, por lo que se abrió una carpeta de investigación en su contra

LEER MÁS: Cae funcionario de la delegación Cuauhtémoc con 600 mil pesos

Por ello, el ahora ex funcionario presentó su renuncia a través de una carta en la que precisa que da por terminada “voluntariamente” su relación de trabajo.

Me estoy separando del cargo hasta finiquitar todo el proceso. Hasta que no se aclare, no regresaré a mis funciones públicas, no puedo poner en entredicho el prestigio de un órgano de gobierno”, sostuvo Pedro Pablo de Antuñano la semana pasada.  

La misiva fue firmada y recibida por la Delegación Cuauhtémoc ayer 20 de septiembre a las 9:00 de la mañana.  

La Contraloría capitalina inició una carpeta de investigación en contra del ex servidor por presunto desvío de recursos públicos, así como autorizaciones anómalas y omisiones a supervisión de obras de la demarcación.  

LEER MÁSDesvío de recursos, una constante en el equipo de Ricardo Monreal

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top