City

Renovará PAN dirigencia capitalina

Captura de pantalla 2015-07-01 a las 14.16.56

La Comisión Organizadora local será la misma que integre la Comisión Auxiliar Organizadora que participará en el proceso de renovación de la Presidencia a nivel nacional.

El Consejo Regional del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal (PAN DF) aprobó la integración de la Comisión Estatal Organizadora para dar inicio al proceso de renovación de la dirigencia local para el periodo 2015-2018.

Ayer, tras la sesión ordinaria, el Consejo Regional aprobó por mayoría como Comisionados para la elección del Comité Directivo Regional (CDR) del PAN DF a los militantes Alejandro Avilés Gómez, como presidente de la misma, Anabell Arellano Mendoza, Dulce María Maldonado Castro, César Mauricio Garrido López y Juan Carlos García Rodríguez.

Asimismo, se aprobó que esta Comisión Organizadora local sea la misma que integre la Comisión Auxiliar Organizadora que participará en el proceso de renovación de la Presidencia a nivel nacional.

Se encargará de emitir la Convocatoria, dirigir y dar seguimiento, en coordinación con el ente similar a nivel nacional, del proceso y la logística de los comicios internos del partido.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top