NVS
City

Remodelará STC todas las estaciones de la Línea 2 del Metro

Las obras comenzarán en la estación Villa de Cortés

Jorge Gaviño, director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC), anunció en reunión con los vecinos de las colonias Iztaccíhuatl, La Postal y Villa de Cortés de la delegación Benito Juárez, que todas las estaciones de la Línea 2 del Metro serán remodeladas.

Después de dar a conocer la renovación de la estación Villa de Cortés, el titular del STC y los habitantes de la demarcación tuvieron un encuentro para conocer más información del proyecto, en el cual se contempla la construcción de un paso peatonal gratuito que atravesará avenida Tlalpan.

Además Gaviñó señaló que todas las estaciones de la linea que recorre de Cuatro Caminos a Tasqueña, serán renovadas.

“Por estudio de mercado ante la presión de liberar pasos peatonales, principalmente en la Clínica 10 del IMSS, se comenzará por Villa de Cortés”, afirmó la coordinadora del Comité Ciudadano de las colonias, Gabriela Ortega.

La empresa ACO será la responsable de las obras, a la cual se le otorgó el Permiso Administrativo Temporal Revocable hasta por diez años para la remodelación contemplada en el proyecto.

Estas renovaciones tienen contemplado otorgar espacios para el comercio local, los cuales estarán ubicados en dos edificios de ocho pisos que estarán ubicados en la zonas oriente y poniente de las entradas de la estación Villa de Cortés.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top