City

Remiten 52 unidades de transporte público al corralón

operativo, grua, corralón, taxi

Las unidades cometieron faltas que violaron el reglamento de tránsito.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) remitió a 25 unidades de transporte público a depósitos vehiculares de la CDMX y 12 más fueron infraccionadas por no respetar el Reglamento de Tránsito.

A través de un operativo conjunto, el Estado de México también se remitieron 27 unidades de esa entidad.

A través de un comunicado se detalló que las unidades sancionadas realizaron base en sitios no autorizados y carecían de documentación como póliza de seguro, concesión o licencia. Otros factores, fueron las condiciones físicas y mecánicas de las unidades

Dicha supervisión se llevó a cabo este miércoles en la Calzada Vallejo en la delegación Azcapotzalco, así como en la Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, así mismo en la Avenida Tlalnepantla-Tenayuca;  Avenida Reyes Heroles; y Avenida Toltecas esquina Avenida Miguel Hidalgo, en el Estado de México.

En este operativo participaron las secretarías de Movilidad de ambas entidades; la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana mexiquense, así como el Instituto de Verificación Administrativa.

Esto en el marco de los acuerdos propuestos por la Comisión Metropolitana de Transporte y Vialidad, para poder realizar verificaciones al transporte público concesionado de la Ciudad de México y el Estado de México.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top