City

Remiten 127 unidades de transporte público por infracciones

transporte público

Los dispositivos de revisión se colocaron en diez puntos de la CDMX

La Secretaría de Movilidad capitalina implementó un operativo de supervisión documental al transporte público concesionado, así como las condiciones físicas y mecánicas, en las que se encuentran los vehículos, remitiendo un total de 127 unidades. 

En este monitoreo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Los módulos de revisión se colocaron en diez puntos de la CDMX; Circuito Interior, esquina con James Sallivan; Avenida Canal de Miramontes; Avenida IPN; Eje 3 sur Morelos y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso; Eje 5 Sur Eugenia; Avenida Universidad; Eje 7 sur Félix Cuevas; Eje 10 Copilco, Avenida Aquiles Serdan y Anillo Periférico.

De estos vehículos 67 fueron infraccionados por circular con las puertas abiertas, 30 por hacerlo sin luces interiores y/o exteriores; 20 fueron suspendidos, hasta que cuenten con condiciones físicas y mecánicas óptimas y 10 más se remitieron al depósito por no contar con concesión para prestar el servicio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top