City

Remata a herido en hospital de Ecatepec

unnamed7-680x452

Después de realizar el asesinato, el responsable huyó junto a su compañero

Un herido que iba a ingresar al Hospital Las Américas, fue rematado por su agresor. Previamente la víctima había sido abatida junto a otra persona que falleció en la colonia Estrella de Oriente, Ecatepec. Un paramédico también resultó herido durante el ataque en la unidad médica.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 horas de este martes en la calle Luz esquina con Día, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar tras recibir el reporte de dos sujetos que se encontraban heridos por arma de fuego.

Tras revisar a los lesionados, que se hallaban dentro de un vehículo color gris con placas de circulación MZZ-78-92 del Estado de México, reportaron el deceso de ellos, que murió dentro del automóvil.

Posteriormente trasladaron al hombre hacia el Hospital Las Américas que presentaba una herida en el cuello.

La ambulancia con número Méx 438, llegó a la unidad médica e ingresó al área del helipuerto. Momentos después un sujeto le dijo al guardia de seguridad que era familiar del lesionado recién ingresado y sin pedirle identificación, el agente lo dejó pasar.

Al abrir la puerta de la ambulancia, el delincuente disparó contra el herido y el paramédico de la Cruz Roja de nombre Mauricio Alanís, para luego escapar de la zona sin ser detenido. Asimismo huyó junto a su compañero a bordo de una camioneta negra con vidrios polarizados de la que no se conocen más detalles.

Ante la circunstancia, el operador y dos paramédicos más apoyaron a su compañero que presentaba una herida en la pierna izquierda. Hasta el momento, el lesionado se encuentra internado en el hospital donde se reporta estable.

Los cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Semefo de San Agustín y San Cristobal Centro para realizar las investigaciones correspondientes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top