City

Reitera Mancera negativa a afiliarse al PRD

MANCERA

El jefe de Gobierno rechazó nuevamente la invitación para afiliarse al partido del sol azteca

El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, reiteró su negativa de afiliarse al Partido de la Revolución Democrática (PRD) a pesar de que algunos dirigentes  perredistas que integran el Consejo Político Consultivo, le han hecho esta petición.

“No me afiliaré –pero-, agradezco la oportunidad de poder platicar aquí”, afirmó.

En breve entrevista, luego de participar en la sesión de instalación del Consejo Político Consultivo del PRD, el mandatario agradeció la invitación para integrarse a las filas del sol azteca pero aclaró: “no estamos afiliados al partido”.

Mancera Espinosa -quien se reincorporó a sus actividades luego de tomarse una semana de vacaciones-, consideró muy importante trabajar en una propuesta de reforma educativa alternativa.

“Me parece que ha habido un planteamiento importante en la posibilidad de construir una propuesta de reforma que ayude al asunto magisterial, reconociendo que no todo está mal, pero que sí se puede construir una propuesta diferente”, indicó.

Luego de que la semana pasada integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifestarán en el circuito del Zócalo capitalino, el Ejecutivo local aseguró que su administración minimizará las  afectaciones a los ciudadanos.

“La Ciudad de México seguirá trabajando, buscando la menor afectación, como hemos venido trabajando y obviamente evitando cualquier confrontación”, aseveró.

Incluso, rechazó que el gobierno local impida las movilizaciones o expresiones de los docentes, pues ese derecho dijo, lo tienen garantizado.

“Nosotros no estamos en contra de que haya una manifestación.  Yo creo que es un derecho y reitero, está garantizado pero  simple y sencillamente hay una logística y operación de la ciudad que debemos cuidar por el bien de ella”, insistió.

Durante el evento, el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reiteraron su invitación al mandatario capitalino para integrarse a las filas de este instituto político, la cual, una vez más, fue rechazada por Mancera Espinosa.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top