City

Reinician obra en Azcapotzalco a pesar de sellos de clausura

azcapo

Vecinos de Santiago Ahuizotla exigieron a las autoridades delegacionales aclarar la situación y frenar cualquier construcción que se realice en el lugar

Los trabajos de construcción del predio conocido como “La Parisina” en Azcapotzalco se reiniciaron, a pesar de los sellos de clausura que tiene el inmueble por distintas irregularidades y violaciones al uso de suelo, denunciaron pobladores de la zona.

En entrevista con El Big Data Mx, vecinos cercanos al inmueble, ubicado en la calle Grijalva 124 aseguraron que la obra se reactivó luego de que la desarrolladora inmobiliaria obtuviera un dictamen de Protección Civil en días pasados.

“Bajo el pretexto de que son obras para evitar derrumbes del lugar, trabajadores de la constructora ingresaron y comenzaron a trabajar la semana pasada con todo y los sellos de clausura en las puertas del predio”, detallaron.

Los colonos de Santiago Ahuizotla afirmaron que el proyecto establece que se construirán decenas de departamentos en ese lugar, por lo que demandaron a las autoridades delegacionales y el Gobierno capitalino aclarar la situación.

Y es que durante la administración pasada se inició en este sitio la construcción de mil 650 viviendas; sin embargo vecinos de la zona rechazaron la obra por violar el uso de suelo, por lo que presionaron a las autoridades para clausurar el inmueble.

De acuerdo con el proyecto ejecutivo los departamentos tendrán un costo de entre uno a dos millones de pesos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top