Rehabilitarán ciclovía en avenida Chapultepec

8 noviembre 2016 11:39 am

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

Como parte de los trabajos de remozamiento y reencarpetado de asfalto, la ciclovía que se encuentra sobre avenida Chapultepec será pintada de nuevo, informó el titular de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), Edgar Tungüí Rodríguez.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que una vez que se terminen los trabajos -que actualmente se realizan en la zona- se rehabilitará la ciclovía.

“Al concluir los trabajos de reencarpetado se balizará la vialidad incluyendo la ciclovía”, escribió Edgar Tungüí.

Y es que varias organizaciones de ciclistas, en distintas ocasiones han solicitado a la Sobse remozar el carril confinado para circular con este medio de transporte.

Esto, debido a que, consideran, la infraestructura presenta daños por falta de mantenimiento por parte de las autoridades locales, lo que pone en riesgo tanto a los ciclistas como a los peatones.

Comentarios