City

Antonio Padierna es el nuevo director del Registro Civil

El Registro Civil del Distrito Federal cambió de titular. A partir de mañana, su nuevo titular será otro bejaranista: Antonio Padierna Luna

El hermano de Dolores Padierna era, hasta hace dos meses, diputado local y candidato a jefe delegacional por Azcapotzalco. Hoy entra en sustitución de Héctor Maldonado, quien fungió como titular del Registro Civil los tres primeros años de la administración mancerista.

De acuerdo con información del GDF, el nuevo director del Registro Civil tomará posesión de su cargo mañana martes 17 de noviembre. Y por ende, la Izquierda Democrática Nacional de René Bejarano continuará en posesión de ese espacio.

Lo anterior, debido a que Héctor Maldonado era de esa expresión política, tendencia que se mantendrá con Antonio Padierna.

 

Cabe resaltar que el Registro Civil, es una institución dependiente de la Consejería jurídica y de Servicios Legales del Gobierno del Distrito Federal (Cejur),que autoriza los actos y hechos que tienen ver con el estado civil de las personas, expide las copias certificadas de nacimiento, reconocimiento de hijos, adopción, matrimonio, divorcio administrativo y muerte de los mexicanos y extranjeros en el Distrito Federal, entre otras funciones.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top