NVS
City

Registran otro asalto en tráfico, ahora en Circuito Interior

Usuarios de redes sociales revelaron el suceso.

Otro automovilista fue víctima de un asalto mientras permanecía parado en el tráfico de la Ciudad de México, ahora en los carriles de Circuito Interior.

Una fotografía que circula a través de las redes sociales muestra cuando el conductor de una camioneta Audi fue asaltado a la altura del Metro Juanacatlán.

Las personas que publicaron la fotografía indicaron que dos sujetos se aproximaron al automovilista y abrieron las puertas del vehículo para despojarlo de sus pertenencias.

Los delincuentes vestían ropa oscura y portaban gorras. Según los testigos, después del atraco huyeron por calles de la colonia San Miguel Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

El incidente ocurrió en los carriles que corren de norte a sur, aproximadamente a las 8 horas, momento en que la circulación es lenta en el lugar.

El pasado 26 de septiembre dos hombres cometieron un asalto en los carriles laterales en el Anillo Periférico cuando el tránsito estaba parado. En días posteriores los responsables fueron detenidos.

Leer más: Detienen a los asaltantes del Periférico

El 5 de octubre de este año se registró otro suceso similar cuando un conductor de una camioneta BMW se encontraba en la esquina de Periférico y la calle Aguascalientes en la delegación Álvaro Obregón.

Leer más: Graban otro asalto en Periférico

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top