City

Regaña Ricardo Monreal a su hermano por su apatía

En el audio difundido, el delegado de Cuauhtémoc regaña a su hermano por no mostrar liderazgo, apachar a su gente y estar ausente en la campaña electoral

A unas horas de que inicie la veda electoral el colectivo Anonymous reveló una llamada entre Ricardo Monreal y su hermano David Monreal candidato al gobierno de Zacatecas, donde el delegado de la Cuauhtémoc regaña al aspirante de la gubernatura por su desinterés en la campaña electoral.

 “Estoy más preocupado que tú, a ti te vale, estás aislado, te vas a dormir temprano, tú eres el candidato, no sé, ¿si estás dimensionando el tema?, ¡no puedo hablar contigo David! ¿Qué vamos a hacer?”, reprocha Ricardo a su hermano.

El titular de la demarcación también cuestiona a su familiar por sus inasistencias a eventos en la entidad y la renuncia de candidatos a presidentes municipales en los últimos días.

 “Te vas a dormir temprano, estás aislado, no estás al frente de nada, sí me he estresado David. Retoma tu liderazgo, yo no te puedo sustituir, tú eres el líder, la soberbia no es buena”, se queja el jefe delegacional.

Incluso advierte Ricardo Monreal a su hermano, que de no comprometerse en la campaña electoral,  ésta se le puede ir de las manos.

En el audio aparece también una conversación entre Ricardo Monreal y el diputado local Néstor Núñez, éste último menciona  la falta de constancia de David Monreal, lo que ha generado la deserción de candidatos de las filas de Morena en recientes días.

El área de comunicación social de la delegación Cuauhtémoc confirmó que la voz de la llamada es de Ricardo Monreal; sin embargo, afirmaron que no incurre a alguna ilegalidad.

LINK DE VIDEO

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top