Refrenda Mancera defensa de mexicanos ante discursos de odio

1 septiembre 2016 1:51 pm

La defensa de México y de los mexicanos ante cualquier discurso, mención, intervención o denostación, será permanente no sólo en la Ciudad de México sino en todo el país, refrendó el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

Al presentar la competencia automovilística “Las 6 horas de México”, de FIA World Endurance Championship (WEC), que tendrá lugar este fin de semana, el mandatario capitalino aseguró que este tipo de eventos demuestran el reconocimiento que tiene el país a nivel mundial.

“Lo que estamos refrendando es que México tiene toda la capacidad para estar en los niveles internacionales, una vez más queda demostrado para aquellos que no lo piensan así”, indicó.

Para Mancera Espinosa, la visita que realizó ayer el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump a México, “no aportó nada” y los cuestionamientos al Ejecutivo Federal “son consideraciones que hacen para la agenda nacional no para la Ciudad de México”.

La capital del país, aclaró el mandatario, se ha definido como una ciudad refugio para migrantes de otros países e incluso, se busca otorgar mayores garantías a quienes atraviesan México para llegar a los Estados Unidos.

“Nosotros estamos defendiendo en todo momento las temas de migración; y lo reitero, si hay una ofensa a mi país, pues yo no puedo darle la bienvenida a una persona que se ha dedicado a ofender a México y a los mexicanos”, enfatizó.

Comentarios