NVS
City

Reforzará GDF seguridad en Iztapalapa

Ante las ejecuciones que se han registrado en Iztapalapa como parte de una presumible disputa interna de reos del Reclusorio Oriente, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera anunció que se reforzará seguridad en la demarcación.

Con el objeto de revisar la situación que se registra en la delegación Iztapalapa, a raíz de la aparición de hombres ejecutados con mensajes en los que se presume una disputa entre bandos rivales al interior del Reclusorio Oriente, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, sostuvo esta mañana una reunión con su gabinete de seguridad.

“Me reuní con mi gabinete de seguridad en las instalaciones de @ciudad_segura para supervisar actividades”, informó el mandatario local en su cuenta oficial de Twitter.

En la misma red social, Mancera Espinosa aseguró que la seguridad de las y los capitalinos es su prioridad, por ello se reforzará la videovigilancia en esa demarcación al instalar 700 cámaras.

Cabe recordar que el pasado 19 de octubre amaneció el cuerpo de un hombre colgado del puente La Concordia; mientras que la noche del día 20, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, reportaron el hallazgo del cadáver de otro hombre en calles de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza.

En ambos casos, se registraron huellas de tortura y fueron ejecutados con dos balazos en la cabeza y se dejó mensajes en cartulinas, donde se acusa la protección de custodios del Reclusorio Oriente a uno de los grupos antagonistas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top