NVS
City

Recorre Mancera zona de deslaves en Santa Fe

Mancera -Puente

Las autoridades reiteran que no existe riesgo para los habitantes del fraccionamiento Vista del Campo

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, acompañado del Coordinador de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, recorrieron la zona de Santa Fe donde durante esta semana se han registrado deslaves de tierra.

Durante el recorrido, en el que también participó el Secretario de Protección Civil del gobierno local, Fausto Lugo García, el mandatario capitalino insistió que no existe riesgo para los habitantes de Residencial Vista del Campo por estos deslizamientos de tierra.

“En este momento me reportan que no tenemos riesgo inminente para estas construcciones, ¿Qué hace el gobierno?, el gobierno toma providencias, no podemos hacer un estudio con la gente habitando el inmueble y creando una situación de zozobra, preferimos tomar providencias, precauciones y además fluir”, explicó Mancera Espinosa.

Aun cuando estos deslaves han generado daños a vehículos, la Secretaría de Protección Civil del GDF no reporta lesionados; mientras que las autoridades de la delegación Cuajimalpa reportan la evacuación de 116 personas como medida preventiva ante estos deslaves.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top