City

Reconoce Gobierno de Naucalpan que 10% de sus policías delinquen

edga_1

Edgar Olvera dijo que su administración busca reforzar la seguridad de la localidad

El presidente municipal de Naucalpan, Edgar Olvera, afirmó que su administración trabaja en coordinación con el gobierno estatal, así como con la Procuraduría para depurar a la Policía local, donde reconoció que “hay gente buena y mala”.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el mandatario local indicó que de los 2 mil 600 policías del municipio, al menos el 10% es señalado por tener alguna averiguación, pero no son retirado porque no cuentan con los recursos para liquidarlos.

Efatizó que los elementos que fueron separados de su cargo fueron los primeros que reaccionaron en redes sociales bajo seudónimos con el fin de aterrorizar y desinformar a los ciudadanos.

Aclaró que torno a las protestas por el tema de Karen, joven desaparecida y asesinada en Naucalpan, encontraron al ex candidato del PRI, David Parra Sánchez, participando y financiando en la misma.

Refirió que los representantes del Revolucionario Institucional buscan desgastar a su Gobierno, mismo que lleva nueve meses en gestión.

Señaló que en próximos días entrarán nuevas tecnologías para mejorar en materia de seguridad.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top